BHX50

468,00 € 390,00 €
In stock
SKU
RAP_5001596

El Rapid BHX50 es un atador a batería profesional, compacto y eficaz, con una bobina de hilo de atar integrada. El carrete se conecta directamente a la unidad, lo que garantiza un uso óptimo y una total libertad de movimientos cuando se trabaja en viñedos o huertos. Funciona en ramas de hasta 25 mm de diámetro. La tensión de la atadura puede ajustarse a través de una pantalla LCD para adaptarse a las diferentes condiciones meteorológicas; tensión más ajustada para condiciones de viento o tensión más floja para condiciones de viento en calma. La herramienta está equipada con un sistema de carga rápido y automático, en el que la bobina de atado se sustituye fácilmente gracias al "sistema de corte inteligente". Las bobinas de atado están precargadas, lo que hace que la carga sea extremadamente eficaz.

La BHX50 utiliza tanto atado plastificado (PE) como atado con papel, dependiendo del tipo de atado y de la duración deseada. Su batería ultracompacta de 14,4 V garantiza una total libertad de movimientos durante el uso, con hasta 9.000 giros por carga. Además, la batería es compatible con la podadora Rapid BHX30. La BHX50 tiene un indicador de carga integrado y una cómoda empuñadura de dos materiales. También dispone de un gancho integrado para el cinturón que permite liberar fácilmente las dos manos cuando sea necesario.

Se suministra en un maletín protector multifunción para guardarla y transportarla, que incluye 2 baterías de 14,4 V y 2,5 Ah y un cargador rápido que puede cargar 2 baterías secuencialmente (2 h de carga por batería). El maletín también incluye 8 carretes de bridas recubiertas de papel (equivalentes a 6.560 bridas), un par de tijeras y una guía de inicio rápido para ayudarle a utilizar la herramienta correctamente.

Este producto tiene una garantía de 3 años, excluyendo las piezas sujetas a desgaste. Una garantía adicional de 2 años está disponible tras el registro. Las baterías y el cargador tienen una garantía de 2 años. Las piezas de desgaste son fácilmente sustituibles - disponibles por separado en kits.

logo

Características:

- Ata ramas o plantas de hasta Ø25 mm
- Carrete de atado integrado
- Sistema de carga eficaz
- Tensión de atado ajustable
- Empuñadura ergonómica con mango recubierto de goma para trabajar cómodamente
- Batería de iones de litio de 14,4 V y 2,5 Ah
- Hasta 9000 atados por carga
- Tiempo de carga de 120 min por batería
- Piezas de desgaste disponibles por separado
- Peso con batería : 1065 g

Se suministra en una caja que incluye 2 baterías, un cargador, 8 bobinas de ataduras recubiertas de papel, tijeras y un manual de usuario

3 años de garantía (baterías y cargador garantizados durante 2 años)

More Information
Titre2 BHX50